Red de profesores iberoamericanos para la Metas Educativas 2021

Bookmark this on Hatena Bookmark
Hatena Bookmark - Red de profesores iberoamericanos para la Metas Educativas 2021
Share on Facebook
Post to Google Buzz
Bookmark this on Yahoo Bookmark
Bookmark this on Livedoor Clip
Share on FriendFeed

La Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), en el marco del objetivo “Metas educativas 2021” y tras publicar el documento “2021 Metas Educativas. La educación que queremos para la generación de los bicentenarios“, que puede descargar en el enlace, ha abierto el espacio “Red de profesores iberoamericanos para la Metas Educativas 2021″ en el cual invita a docentes a registrarse para ofrecerles servicios de información y documentación, revistas, novedades metodológicas y ofrecer espacios de colaboración y formación dirigida a los docentes de los países Iberoamericanos, según indica la web. Pueden acceder en este enlace.

La participación en espacios internacionales por docentes, aprovechando la ventaja de diálogo que supone la tecnología, representa un avance en la construcción de un espacio iberoamericano de conocimiento.

Si bien en el libro la Responsabilidad Social aparece vinculada al ámbito empresarial, es de señalar la importancia que supone la participación de docentes tanto de educación superior, como otros ámbitos, en un marco de colaboratividad iberoamericano para destacar la importante labor que se realiza, así como el papel fundamental que puede conllevar una educación con base a la comprensión de la globalización y la responsabilidad social.

Acerca de admin

Equipo promotor del blog
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario