Universidad y cultura emprendedora

Bookmark this on Hatena Bookmark
Hatena Bookmark - Universidad y cultura emprendedora
Share on Facebook
Post to Google Buzz
Bookmark this on Yahoo Bookmark
Bookmark this on Livedoor Clip
Share on FriendFeed

Las instituciones de educación superior pueden promover modelos de emprendimiento asociado a las formaciones e investigaciones. El sentir responsabilidad por el devenir de la sociedad puede enfocarse desde una propuesta no exclusivamente dependiente de que un buen currículum académico deba garantizar un futuro solvente y estable.

Según noticia publicada en el portal Universia: “Cultura emprendedora e innovación: desafíos de la Universidad del Siglo XXI“, la universidad debe potenciar la cultura emprendedora y estimular a sus estudiantes para que desarrollen la iniciativa empresarial y la búsqueda de la innovación. Además, tiene que procurar a sus alumnos las herramientas necesarias y las capacidades que les ayuden a desenvolverse en un mercado global cada vez más competitivo y más cosmopolita las principales conclusiones de la tercera reunión del Consejo Asesor Junior Internacional de IE University.

Remitimos al portal Emprendedores.es para encontrar publicados 150 artículos sobre emprendimiento que en motivo de la V Edición del Día del Emprendedor, la Fundación Incyde y la Revista Emprendedores presenta: Acceso al post.

Acerca de admin

Equipo promotor del blog
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario